Categorías
Publicaciones

Despejar

Ultimo dia del año 2021.

Me desperté temprano, aqui en Buenos Aires el calor agobia. Decidi dejar mi jardin como me gusta, despejado, limpio despojado de malezas.

Así lista para recibir todo lo que este nuevo ciclo tenga para darme. Miro mis palmeras, las que trajimos a casa con mi hermano hace unos años en el auto mas 7 chicos, y veo en ellas el paso del tiempo. Qué maravillosa vida tenemos que nos regala verde, pájaros, viento, sol y nos invita a disfrutarla y crecer con ellos.

Los chicos estan tres desparramados por el mundo, y los otros cuatro habitando sus vidas. Hoy solo uno me acompaña y es una bendición compartir nuestros días juntos.

Hagamos espacio para que nuestros hijos crezcan, hagamos espacio teniendo menos cosas, para que entren nuevas experiencias, este año tendré la dicha de tener mi primer nieto.

Despejen, aparten, regalen, den eso que guardan a alguien que pueda realmente utilizarlo. No acopiemos porque la vida es para desplegarla!

Soltemos lo que nos daña y liberemos perdonando a quien nos envidia, si podemos enseñemos a que encuentren su propia esencia, todos tenemos una.

Les deseo a todos un año lleno de momentos de aprendizaje. Vivamos concientes, elijamos que siempre se puede.

Feliz 2022

Compartir:

Una respuesta a «Despejar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.