Categorías
Publicaciones

Importante

Pensaba justo hace diez minutos mientras me bañaba, que en menos de dos semanas ya habitaremos el nuevo año.

Y como no me gustan las cosas urgentes, decidí que era importante dejarles mi mensaje con tiempo.

Este año fue otro año parido con desprolijidad para el mundo. Fueron interrumpidas las vidas de millones por una pandemia que no quiere irse. Una que reedita nuevas versiones de virus ni bien nos entusiasmamos con salir a la calle.

Vamos a volver a tener una pelea cuerpo a cuerpo con el virus «reloaded».

Muchos cenarán con alguna silla vacía. Con el duelo a cuestas de la partida de un ser amado, que murió en esta guerra que nos cruza a todos. Aun hay muchos que no lograron enderezar las alas y siguen buscando recomenzar laboralmente.

Nos llenamos de ilusiones, y de incertidumbre, de dolor y de esperanza.

La mía tambien habita en ellas.

Quiero compartirles que si Covid me deja viajare a acompañar a mi primogénita en el maravilloso momento de ser madre. A 9.000 km de mi casa.

Feliz como pocas veces, nuevamente transito la posibilidad de que este momento no sea posible. Me angustia imaginar un cierre, cancelación de vuelos, o simplemente más de lo que hemos vivido.

No por eso dejo que me infecte el pesimismo, la preocupación o la desesperanza. Pues seremos madre y abuela y la vida es simplemente imparable.

El mundo no es ni bueno, ni malo, es indiferente. No esta para darnos lo que deseamos, pero sí para mostrarnos las infinitas posibilidades que podemos elegir.

Y hoy creo que mi mensaje para despedir otro año es que lo importante es no olvidar que siempre podemos elegir qué hacer con aquello que nos pasa. Lo que sucede a veces es consecuencia clara de nuestro proceder en este mundo, muchas veces nada tiene que ver con nuestras intervenciones.

Entonces, para el 2022, los invito a llenar sus vidas de cosas importantes. Diría que absolutamente despues de cubrir las necesidades básicas , nada importante es algo que se compre.

Tener siempre posibilidad de elegir es mi mayor anhelo. Y por eso es que lo más importante esta adentro de cada uno de Uds.

No se distraigan, porque todos los días nos despertamos con una hoja en blanco que solo nosotros podemos escribir.

Feliz 2022

Compartir:

2 respuestas a «Importante»

Despertar y leerte es como sentirte cerquita
Siempre lo estás desde un mensaje. Un llamado
Verte transitar esta etapa de nuevo título “abuela” es hermoso.
Cuanto agradezco a la vida que te puso en mi camino.
Cuantas enseñanzas…dejaste en mi…
Por mi parte estoy transitando algo que puede confirmar fuiste parte de ayudarme al proceso
Duroooo. Muy duro….. pero necesario.
Esto pasará.
Te extraño y quiero mucho
Lo sabes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.